Cambio - Devolución
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (SIN DEFECTOS)
Todas las devoluciones que involucren un producto SIN defecto deben ser realizadas en el plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega. Después de ese periodo no es posible realizar la transacción de devolución. Es importante subrayar la necesidad de mantener el embalaje original del producto, así como su estado intacto. Otro dato relevante es el pago del flete, que debe ser realizado por el propio cliente.
La devolución deberá seguir las siguientes reglas:
Producto en estado nuevo, no dañado:
Solicitar a devolución en nuestro servicio de Atendimiento al Cliente.
PRODUCTOS (CON DEFECTO)
Todas las devoluciones que involucran un producto con defecto deben ser realizadas en un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de entrega. No siendo posible efectuar el cambio pasado ese plazo estipulado. El producto será sometido a una prueba de comprobación de daños. No habiendo ningún problema, será reenviado al cliente nuevamente; caso exista algún defecto, Gamisol enviará un nuevo producto. En ambos casos, Gamisol, se responsabiliza por el pago del flete.
En caso de que el cliente solicitara un resarcimiento inmediato del valor es preciso estar atento a algunos detalles. Con el producto devuelto dentro de los 7 días: Gamisol someterá a un análisis el producto. En caso que no sea encontrado ningún defecto, el valor del producto será devuelto al cliente, asumiendo este (el cliente) la responsabilidad por el pago del flete. Las devoluciones después de 7 días, se devolverá el valor del producto, y será responsabilidad del cliente el pago de los dos fletes (ida y vuelta).
El resarcimiento inmediato del valor ser dará sobre las siguientes condiciones:
Devolución en menos de 7 días
Devolución en más de 7 días
Finalmente, en caso sea encontrado algún defecto nos responsabilizamos por el resarcimiento del valor total del producto. En caso de que el cliente quiera un nuevo producto, también nos responsabilizamos por el envío, sin cobrar ninguna tasa adicional.
ENTREGA ERRADA
Es necesario el reconocimiento inmediato en el momento de la entrega. Gamisol se responsabiliza por el resarcimiento del envío del producto correcto. En ese caso, el cliente debe comunicar a la empresa sobre lo ocurrido en tiempo y forma.