Guante Examinador Poliamida 105

Guante tejido G13 JERSEY de POLIAMIDA LIVIANA. Liso.


El 105 fue diseñado sin costuras internas para aplicaciones ligeras y delicadas en entornos secos en donde es necesario una mayor precisión y destreza en la mano al momento de realizar la tarea. Compuesto por poliamida y tejido en galga 13, asegura un alto nivel de sensibilidad a su vez que de adaptabilidad a la mano del usuario. Se puede alcanzar una manipulación limpia, a la vez que el conforto, la destreza y protección son cualidades que lo distinguen por completo. La poliamida bajo un avanzado tratamiento en nuestros laboratorios, permite que el guante alcance un mayor estiramiento y flexibilidad, moviéndose la mano con mayor naturalidad y disminuyendo notablemente la fatiga en las manos.





$21,24

60 artículos

Guante Examinador Poliamida 105
Ligera (Examinadores) Examinadores Sintéticos
COD GALGA TEJIDO COMPOSICIÓN DEL TEJIDO COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO TIPO DE PUÑO COLOR TALLES LARGO TOTAL EMBALAJE
105 13
Jersey
Poliamida
No Aplica
Elastizado
Blanco
6
7
8
22 cm
23 cm
24 cm
360 pares
Guante Examinador Poliamida 105
Ligera (Examinadores) Examinadores Sintéticos
COD 105
GALGA 13
TEJIDO Jersey
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO Poliamida
COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO No Aplica
TIPO DE PUÑO Elastizado
COLOR Blanco
TALLES 6
7
8
LARGO TOTAL 22 cm
23 cm
24 cm
EMBALAJE 360 pares
Automotriz Aplicaciones de montaje ligero que requieren un alto grado de precisión
Máquinas y equipamientos Montaje final de aires acondicionados, motores eléctricos, montaje de cableados, trabajo de ajustadores
Electrónica y electrodomésticos Control de calidad
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP. Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Apto para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apto para limpieza en seco. No utilizar cloro. Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos.
IRAM 3607

Productos relacionados

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!