¡Oferta!

Guante de abrigo G7 JERSEY de acrílico azul 155G7 Ver más grande

Guante de abrigo G7 JERSEY de acrílico azul 155G7

Guante de abrigo para invierno. Tejido G7 jersey de acrílico azul liso.


El 155G7 es un guante de acrílico de GAMISOL y está diseñado para el movimiento fácil en ambientes fríos. Mantiene una excelente destreza y confort al mismo tiempo mantener las manos calientes. Ideal para tareas en donde la mano del usuario necesite sostener un alta sensibilidad a la par de estar en contacto con superficies u objetos fríos, o en ambientes abiertos con bajas temperaturas. Su color azul, lo convierte en ideal para trabajos en entornos sucios o semi sucios. Posee una alta adaptabilidad al contorno de la mano, presenta un máximo confort y evita el agotamiento del miembro superior. Sin costuras internas que puedan causar lesiones, es ambidiestro por lo cual también es una opción económica al momento de pensar en protección masiva de usuarios.

$159,31

Guante de abrigo G7 JERSEY de acrílico azul 155G7
RootHome
CODGALGATEJIDOCOMPOSICIÓN DEL TEJIDOCOMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTOTIPO DE PUÑOCOLORTALLESLARGO TOTALEMBALAJE
155G7 7
Jersey
Acrílico
No Aplica
Elastizado
Celeste
8
24 cm
240 pares
Guante de abrigo G7 JERSEY de acrílico azul 155G7
RootHome
COD155G7
GALGA 7
TEJIDO Jersey
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO Acrílico
COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO No Aplica
TIPO DE PUÑO Elastizado
COLOR Celeste
TALLES 8
LARGO TOTAL 24 cm
EMBALAJE 240 pares
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP. Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Apto para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apto para limpieza en seco. No utilizar cloro. Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos.
IRAM 3607

Productos relacionados

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!