Guante jersey aramida laminado 1 cara 3195

Guante tejido G7 JERSEY de 100% ARAMIDA. Laminado naranja en 1 cara.


Realizado con fibras de ARAMIDA de alta tecnología, este guante ofrece una sensibilidad y ajuste mejorado. La formación sin costuras evita la irritación de la piel. Posee resistencia al corte debido a la composición de la ARAMIDA y también ofrece protección térmica. El nivel de resistencia al rasgado es mayor a la de los otros guantes de esta línea. El laminado de PVC – NIT GAMISOL sobre una de sus caras no sólo dota de un agarre extra al guante, también le aporta mayor protección contra elementos punzantes y tareas abrasivas. La versión “3195” de la línea MOTEADOS ha sido diseñada para aplicaciones en donde es necesario contar con un agarre mayor que la que ofrecen las versiones 1195, 1195 H y 2195, tanto para la sujeción de piezas como para contar con un nivel de resistencia a la abrasión mayor que la que poseen los guantes de la línea JERSEY, en ambientes secos y húmedos, soportando también las pequeñas variaciones de temperatura de las piezas o herramientas con que se trabajen.

$0,00

Guante jersey aramida laminado 1 cara 3195
Alta (Nivel Corte 3 - 4) Línea Aramida
COD GALGA TEJIDO COMPOSICIÓN DEL TEJIDO COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO TIPO DE PUÑO COLOR TALLES LARGO TOTAL EMBALAJE
3195 7
Jersey
Aramida
Laminado de PVC-NIT GAMISOL en palma
Elastizado
Amarillo
8
24 cm
240 pares
Guante jersey aramida laminado 1 cara 3195
Alta (Nivel Corte 3 - 4) Línea Aramida
COD 3195
GALGA 7
TEJIDO Jersey
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO Aramida
COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO Laminado de PVC-NIT GAMISOL en palma
TIPO DE PUÑO Elastizado
COLOR Amarillo
TALLES 8
LARGO TOTAL 24 cm
EMBALAJE 240 pares
Metalúrgica Manipulación de metales en entornos de trabajo con objetos a altas temperaturas
Manipulación de materias primas abrasivas y cortantes
Automotriz Aplicaciones de montaje en general próximas a puestos de soldado
Máquinas y equipamientos Trabajo con barras de acero, chapas, latas y otros objetos metálicos
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP. Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Apto para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apto para limpieza en seco. No utilizar cloro. Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos.
IRAM 3607

Productos relacionados

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!