Manga tejida de ARAMIDA. Largo 40cm /194L40

Manga tejida G7 TERRYCLOTH de ARAMIDA. Lisa. Largo 40cm


Protege al brazo y muñeca contra cortes ocasionados por la manipulación de elementos con bordes filosos y de la acción mecánica cortante en entornos de trabajo industriales. Permite una rápida evaporación de la transpiración, ya que es ligera y transpirable. La manga 194L40cm ofrece un equilibrio óptimo entre destreza y resistencia al corte. Otorga una alta protección al corte, alcanzando el nivel 5 de resistencia según los ensayos realizados en los laboratorios de GAMISOL. No provoca irritaciones o alergias por el contacto continuo con la piel. Ideal para manipular objetos de grandes dimensiones que deben ser sostenidos por ambos brazos. Las mangas de GAMISOL poseen una tira de enganche al pulgar en el extremo inferior, para así proteger mejor la muñeca.

$0,00

Manga tejida de ARAMIDA. Largo 40cm /194L40
Alta (Nivel Corte 3 - 4) Línea Aramida
COD GALGA TEJIDO COMPOSICIÓN DEL TEJIDO COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO TIPO DE PUÑO COLOR TALLES LARGO TOTAL EMBALAJE
194L40 7
Terrycloth
Aramida
No Aplica
Elastizado
Amarillo
No Aplica
40 cm
60 pares
Manga tejida de ARAMIDA. Largo 40cm /194L40
Alta (Nivel Corte 3 - 4) Línea Aramida
COD 194L40
GALGA 7
TEJIDO Terrycloth
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO Aramida
COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO No Aplica
TIPO DE PUÑO Elastizado
COLOR Amarillo
TALLES No Aplica
LARGO TOTAL 40 cm
EMBALAJE 60 pares
Metalúrgica Operaciones de troquelado
Manipulación de materias primas abrasivas y cortantes
Vidrio y Plástico Reparación de vidrios
Manipulación de planchas de vidrio, piezas de bordes afilados
Automotriz Montaje de carrocería
Montaje y acabado
Construcción Utilización de materiales prefabricados
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estas mangas, en el caso de destinarlas a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que la manga es apropiada para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización de la misma en los diversos puestos de trabajo en que se la implemente como EPP. Si la manga presenta variedad de largos, verifique que el mismo sea el adecuado para su brazo. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese las mangas con los brazos secos y limpios. Inspeccione las mangas en busca de fallas o roturas antes de utilizarlas, en caso de presentar alguna alteración, descártelas. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Apta para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apta para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apta para limpieza en seco. No utilizar cloro.
IRAM 3607

Productos relacionados

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!