Guante Filetero Polipropileno Amarillo y Algodón Pesado 170

Guante Filetero tejido G7 JERSEY de ALGODÓN y POLIPROPILENO AMARILLO. Pesado. Largo 24cm.


Guante tejido en una pieza, sin costuras que pueden irritar la piel. Garantiza la ventilación de las manos, evitando el calor y transpiración en las mismas. La fibra de ALGODÓN le proporciona volumen y estabilidad a este EPP, mientras que el polipropileno lo hace más resistente por su estructura gruesa para trabajos de manipulación en general. La versión 170 de la línea JERSEY, resiste la humedad, los productos químicos y las fuerzas mecánicas. Al ser más resistente se transforma en un guante económico por el su mayor tiempo de duración. Puede usarse confortablemente durante más tiempo, sin puntos débiles donde podría abrirse o deshilacharse.

Guante Filetero Polipropileno Amarillo y Algodón Pesado 170
Ligera (Abrasión 0-2 / Corte 1)Línea Jersey
CODGALGATEJIDOCOMPOSICIÓN DEL TEJIDOCOMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTOTIPO DE PUÑOCOLORTALLESLARGO TOTALEMBALAJE
170 7
Jersey
Polipropileno
Algodón
No Aplica
Elastizado
Amarillo
8
24 cm
240 pares
Guante Filetero Polipropileno Amarillo y Algodón Pesado 170
Ligera (Abrasión 0-2 / Corte 1)Línea Jersey
COD170
GALGA 7
TEJIDO Jersey
COMPOSICIÓN DEL TEJIDO Polipropileno
Algodón
COMPOSICIÓN DEL RECUBRIMIENTO No Aplica
TIPO DE PUÑO Elastizado
COLOR Amarillo
TALLES 8
LARGO TOTAL 24 cm
EMBALAJE 240 pares
MetalúrgicaManipulación de chapas y metales ligeros
AutomotrizMontaje e inspección de piezas de motores y pequeños componentes
Máquinas y equipamientosMontaje de precisión de piezas secas
ConstrucciónManipulación de cerámicos, ladrillos y losas calientes en etapa de fabricación
Trabajo con materiales prefabricados
Manipulación de baldosas, cerámicas, perfiles de aluminio, vidrios o cualquier material resbaladizo
Trabajo con maderas o materiales punzantes en obras
Acarreo de materiales de construcción: hormigón, ladrillos y tejas
AlimenticiaFileteado de pescado
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa. Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP. Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano. Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias. Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos. No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
Apto para lavado mecánico a 40º máx. utilizando detergente neutro. Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos. Apto para limpieza en seco. No utilizar cloro. Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos.
IRAM 3607

Productos relacionados

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!