Novedades recientes

Productos Destacados

VENTAJAS DEL NUEVO 7126VET, NITRILO CON DESCARNE!

VENTAJAS DEL NUEVO 7126VET, NITRILO CON DESCARNE!

El nuevo e innovador guante híbrido presentado por GAMISOL 7126VET, se suma a la familia de guantes bañados.

Tiene múltiples ventajas, su cobertura de NITRILO ofrece una protección superior contra una gran variedad de productos químicos, aceites, sustancias grasas, hidrocarburos y sus derivados; y su refuerzo de cuero DESCARNE en la palma y entre dedos indice-pulgar aumenta su resistencia a cortes, punción y abrasión.

Fue desarrollado especialmente para empresas, que en tareas de manipulación de herramientas, caños y distintas piezas metálicas sucias e impregnadas de diferentes productos, tenían el dilema entre utilizar guantes de nitrilo, que se veían disminuidos en su capacidad de agarre y guantes de cuero descarne, que quedaban saturados de suciedad que se transmitía a la mano del operario, y los rechazaban de forma inmediata. El guante GAMISOL 7126VET fue la mejor y más económica solución al problema.

Base tejida de algodón 100%, sin molestas costuras internas que puedan irritar la piel. Se adaptan perfectamente a la mano del usuario. Muy cómodos, blandos y maleables.

El dorso sin recubrimiento permite ventilar la transpiración, manteniendo la mano seca y confortable, evitando los malos olores propios de los guantes bañados y la aparición de micosis.

Certificados, con sello "S", otorgado por IRAM.

Tiene una duración superior a la del guante de nitrilo común, debido a la protección de cuero descarne en los lugares más sensibles a las roturas.

Son guantes, que conforman y satisfacen a todas las personas involucradas en el proceso de Protección Personal, Seguridad e Higiene.

  • Los jefes de seguridad por los incrementos en índices de resistencia.
  • Los usuarios por la mayor comodidad y confort.
  • Los compradores por la disminución de los costos.

 Aplicaciones en distintas industrias y rubros:

  • Metalmecánica
  • Petroquímicas
  • Minerías
  • Automotriz

Tabla comparativa de indices de resistencia mecánica según normas  EN388 entre el guante GAMISOL 7126 y los guantes que puede reemplazar. 

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!