Novedades recientes

Productos Destacados

Línea FORTE TERRYCLOTH, los guantes más fuertes

Línea FORTE TERRYCLOTH, los guantes más fuertes

La línea FORTE TERRYCLOTH está confeccionada con un hilado técnico, color gris, desarrollado en el laboratorio de Gamisol y fabricado en su propia hilandería, resultando un producto más resistente que el hilo de algodón standard color crudo, especialmente en los riesgos de corte y abrasión.

El color oscuro, que mimetiza la suciedad, disminuye la solicitud de reemplazo, entre un 27% y un 41% según el rubro de actividad.

Disponibles en diferentes aplicaciones complementarias:

  • Moteados en una o 2 caras
  • Laminados en palma
  • Con refuerzos de distintos materiales acordes a requerimientos y necesidades

 

El tejido "terrycloth" genera un sistema de aislación térmica, manteniendo la mano fresca en verano y tibia en invierno.Son flexibles, cómodos y muy maleables, NO tienen las molestas costuras interiores, que lastiman las manos del usuario.

Dentro de esta línea se encuentra el modelo 107FORTE, el cuales ambidiestro, lo que permite duplicar la utilización del mismo, con el solo hecho de intercambiarlo de mano, entonces la parte deteriorada de la palma derecha pasa a ser el dorso de la mano izquierda y viceversa. Esta característica permite también reemplazar solamente la mano deteriorada.

Único e innovador constituye una alternativa de menor costo que el guante de descarne tradicional, en aquellos trabajos que no estén expuestos al riesgo de calor/chispas (soldaduras), a un precio 50% inferior.

Los usuarios, los incorporan rápidamente, una vez que los experimentan, muy especialmente en el rubro de la construcción.

TABLA FORTE

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!