GAMIPAN la manopla ideal para los panaderos

GAMIPAN la manopla ideal para los panaderos

Debido a la demanda de la industria panaderil, donde los operarios deben manipular bandejas a alta temperatura, GAMISOL, desarrollo una manopla especial, denominada GAMIPAN, que tiene una gran aceptación en el mercado, debido a sus prestaciones y bajo costo.

Las exigencias de los usuarios eran:

A- QUE AISLARA LA MANO DE LA TEMPERATURA: el sistema de tejido terrycloth con aislante interno y la longitud cumplen con  este requerimiento en manos y antebrazo.

B- QUE FUERA FACIL DE COLOCAR  Y SACAR: su amplio tamaño de puño permite colocarla fácilmente y luego sacarla con un simple sacudón de la mano.

C. QUE FUERA COMODA y MALEABLE: su sistema de tejido mono-pieza, sin molestas costuras internas, le confieren excelente comodidad y movilidad.

D- QUE FUERAN FACILES DE UBICAR: debido a que es muy común que estos elementos queden mimetizados y/o perdidos entre otros, en el puño tienen adherido unas tiras en forma de ojal, para ser colgadas cerca del lugar en donde se utilizan, ahorrando pérdidas de tiempo innecesarias.

E- QUE SU COSTO SEA BAJO: aplicando un moderno sistema de fabricación, con tecnología de última generación, hemos logrado un excelente precio.

F- QUE FUERAN CERTIFICADAS: poseen el obligatorio sello "S", exigido por IRAM y las ART para cubrir las pólizas de seguro en caso de accidentes.

Con el tiempo, la utilización se extendió a empresas gastronómicas, laboratorios y otras que necesitaban solucionar los mismos problemas.

GAMIPAN una buena y económica solución.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!