Novedades recientes

Productos Destacados

CUT-KEEPER® - El poder del acero protegiendo sus manos

CUT-KEEPER® - El poder del acero protegiendo sus manos

CUT-KEEPER® - El poder del acero protegiendo sus manos

Hasta hoy, utilizar guantes con elevadas prestaciones mecánicas (resistencia al corte, a la abrasión, al desgarro y a la punción) significaba utilizar guantes pesados, gruesos e incómodos. Para evitar estos problemas, Gamisol desarrolló CUT-KEEPER® la línea resistente al corte pensada para brindar una elevada resistencia al corte sin perder la sensibilidad y el confort.

La línea CUT–KEEPER® ofrece un excelente desempeño, la elevada resistencia a la abrasión extiende considerablemente la vida útil del guante a la vez que proporciona un nivel de resistencia al corte superior a la mayoría de las alternativas en el mercado.

Los guantes CUT-KEEPER® están fabricados con una óptima combinación de hilados de alta tenacidad e hilos de acero inoxidable, pero lo que más destacan los usuarios de los guantes CUT-KEEPER® es que se sienten muy cómodos y flexibles. Pueden ser utilizados durante horas sin ocasionar fatiga en las manos. Otra de sus ventajas es su menor costo por hora de protección.

La tecnología aplicada a CUT-KEEPER® logró que múltiples industrias, principalmente las alimenticias como frigoríficas, pesqueras, lácteas, procesamiento de verduras y frutas, etc., incorporarán esta línea por los beneficios a corto y largo plazo que otorga. Esta línea es lavable y cuenta con disponibilidad de varios talles para adaptarse a cada usuario.

CUT-KEEPER® cuenta con la total aprobación de los responsables de seguridad industrial que los han probado, ya que satisfacen las variables más importantes que tienen en cuenta al momento de seleccionar un guante resistente al corte:

• Nivel de protección al corte deseado: NIVEL 5

• Sensibilidad al tacto y confort de uso.

• Economía (costo por hora de protección).

Repasemos los distintos tipos de cortes que pueden existir en un ámbito laboral:

Cortes por abrasión

Estos son comunes en varias industrias. Un ejemplo de este tipo de corte es el deslizamiento constante sobre el guante de un objeto que posea partes filosas, dentadas o rebabas. Por ejemplo hojas de metal estampadas o partes plásticas.

Cortes por deslizamiento

Estos están determinados por el movimiento deslizante de un elemento muy afilado sobre el guante. En la manipulación de alimentos los operarios están frecuentemente expuestos a estos riesgos por el uso de cuchillos filosos.

Cortes por Impacto

No son tan frecuentes como los dos anteriores, pero cuando suceden ocasionan un gran daño en la mano. Un ejemplo común de estos accidentes ocurre cuando una pieza de vidrio o metal cae repentinamente y golpea la mano.

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!