Novedades recientes

Productos Destacados

Gamisol en Expoferretera 2017

Gamisol en Expoferretera 2017

Nuevamente la participación de GAMISOL en EXPOFERRETERA fue un éxito formidable. Este año nuestro objetivo fue presentar nuestras nuevas líneas de guantes bañados, los desarrollos exclusivos para la industria petrolera y por supuesto, la línea completa para ferreteros.

Dentro de este último grupo presentamos los clásicos moteados en todas sus variantes y calidades; terrycloth, con refuerzos de cuero y los modelos “reversionados” como el KROME con un diseño de aplique de descarne más efectivo que el tradicional.

  

También nuestra ya conocida y afianzada línea FORTE con más modelos, ocupó un lugar destacado dentro de nuestro stand para que nuestros visitantes pudieran observar cuales son las características que hacen de esta línea el reemplazo ideal del descarne con un ahorro del 50%.

En esta ocasión nuestro stand se diseñó pensando en la experiencia total de nuestros visitantes, haciendo especial hincapié en que cada persona que pasara pudiera experimentar e interactuar con nuestros productos. El diseño contó con todo nuestro material POP para distribuidores oficiales, desde los MINI-EXHIBIDORES, GAMITIRAS, GRÁFICAS Y CATÁLOGOS, hasta nuestro nuevo desarrollo original de exhibidor retráctil que permite a los clientes tomar y probar cada guante con suma practicidad, ocupando un lugar mínimo dentro de los salones de venta.

  

Por último, lo mejor de nuestra participación fue contar nuevamente con los aportes de cada uno de nuestros visitantes, logrando sumar conocimientos y experiencias que nos ayuda en nuestra mejora constante y en el crecimiento de nuestra calidad de servicio.

En GAMISOL estamos felices de haber compartido 4 días con clientes, colegas, organizadores y amigos y esperamos esta experiencia se repita en breve.

 

Gracias a todos,

Nos vemos pronto…

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!