Novedades recientes

Productos Destacados

FORTE MOTEADO: ALTA RESISTENCIA = MAYOR DURACIÓN

FORTE MOTEADO: ALTA RESISTENCIA = MAYOR DURACIÓN

Como ya hemos hablado anteriormente la línea FORTE® está constituida por guantes tejidos con hilados de alta resistencia desarrollados por GAMISOL®, cuya características principal a simple vista es su color gris que los vuelve idóneos para ambientes con cierto grado de suciedad. Pero el color oscuro de este algodón especial no es su única ventaja, esta línea de guantes es más resistente que el tradicional hilo de algodón, se adaptan a distintas temperaturas climáticas, son flexibles sin perder desempeño y lavables lo que reduce su reposición.

Particularmente el modelo 1100FORTE®, es un guante de un desempeño insuperable. Este está tejido en jersey, por lo tanto es compacto, confortable y de gran desteridad. Las motas de PVC-NIT GAMISOL® sobre una de sus caras permiten que este guante ofrezca un agarre firme sin limitar los movimientos, con una estructura más gruesa apropiada para trabajos exigentes.

 

Cuenta con puño elastizado que impide el ingreso de agentes externos nocivos y asegura también la muñeca del usuario. El 1100FORTE® está tejido en una pieza, sin costuras internas que pueden irritar la piel. Su dorso ventilado evita el calor y traspiración en las manos.

 

Al brindar un rendimiento y una duración mayores que los guantes tradicionales, la línea FORTE® es la solución inteligente en tareas de montajes medianos, manejo de maquinarias, construcción y cualquier actividad que necesite un desempeño superior.

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!