Novedades recientes

Productos Destacados

Guantes Terrycloth - Especial Construcción

Guantes Terrycloth - Especial Construcción

Los guantes TERRYCLOTH de algodón de Gamisol, son livianos, resistentes a la abrasión y proporcionan aislación térmica. Su alto rendimiento y bajo costo, los convierten en la opción más práctica para la industria de la construcción.

A continuación, algunas de las ventajas de este guante:

Excelente Aislación: miles de diminutos rulos crean una barrera de aire que aísla la mano de temperaturas extremas. Estos crean un colchón de aire entre el guante y la fuente de calor. La amplitud de la protección térmica varía en función del tiempo de exposición al calor.

Diseño Ergonómico: Sin costura, debido a su diseño libre de costuras interiores los guantes de Terrycloth permiten una mayor respiración de la mano, tienen un calce superior y son muy flexibles, lo cual se traduce en mayor productividad y menor fatiga de los operarios.

Mejor relación costo beneficio: debido a que los guantes de Terrycloth son íntegramente fabricados con maquinaria automatizada se puede lograr una mayor calidad que la obtenida por los guantes cosidos a un costo muy competitivo.

Son reversibles: los guantes de Terrycloth son reversibles lo cual asegura un mayor uso de cada guante individualmente. Pueden ser reemplazados un guante por vez.

Estos modelos reemplazan en casi todos los tipos de aplicaciones industriales a los guantes de descarne (salvo cuando se realicen operaciones de soldadura). No tienen costuras internas, son ambidiestros (en los modelos sin aplicaciones de pvc), y adaptables al tamaño de la mano. De buen agarre aún impregnados con aceite.

El modelo 115 de Terrycloth es el semi-pesado de la línea, este guante es muy maleable sin perder la robustez que caracteriza a la línea Terrycloth. 

La siguiente tabla muestra cómo funciona la aislación térmica del Terrycloth:

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!