Novedades recientes

Productos Destacados

PRO PREMIUM, la línea que marca un antes y después en protección contra cortes

PRO PREMIUM, la línea que marca un antes y después en protección contra cortes

Diversas tareas exponen las manos de los trabajadores a cortes por superficies o aristas filosas. A fin de proporcionar seguridad a sus operarios, los empleadores entregan guantes de seguridad con la intención de que realicen las actividades con la máxima protección posible. Pero algunas veces los guantes son demasiados incómodos y tienen elevados costos para la empresa.

Los valores en guantes de protección son elevados debido a los continuos cambios por el deterioro del material o por la utilización de fibras de alta tenacidad en su fabricación, onerosas para nuestro mercado, y aun realizando una importante inversión, se corre el riesgo de la falta de uso del equipamiento por lo incómodo que resulta para el usuario, que opta por no utilizarlo y acaba por colocar en riesgo su principal instrumento de trabajo: la mano.

Gamisol desarrollo una línea de guantes resistentes al corte sumamente eficientes, de bajo costo, extremadamente confortable y sensibles al tacto: PRO PREMIUM®, que supera ampliamente los índices de seguridad de otras fibras similares y/o las fibras aramídicas (similares a Kevlar, twaron, etc.)

 

Guantes de Protección al Corte de la línea PRO PREMIUM®

La línea PRO PREMIUM® se diferencia del resto de los guantes “anti-corte” por su alta eficiencia en la protección, a un costo más bajo, comparado con guantes tejidos con otras fibras similares existentes. GAMISOL consiguió esto, creando en su laboratorio la fibra PRO PREMIUM® 13118, un hilado técnico que alcanza el nivel más alto de desempeño al corte (Nivel 5), rasgado y abrasión.

Son siete tipos de guantes los que integran esta línea, cada uno adaptado a distintas necesidades de uso, pero todos con las mismas características de duración, comodidad, costo accesible, alta calidad y eficiencia. Todos están tejidos en una sola pieza, sin presentar costuras internas que molesten durante el uso. A su vez el tejido proporciona buena ventilación a la mano. La mayoría son lavables extendiendo su vida útil y todos están certificados por IRAM.

Las distintas variantes entre modelos brindan mayor agarre, desteridad, duración, protección contra punciones, etc. Solo deberá analizar junto a su ingeniero de seguridad, cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades.

En conclusión, la nueva línea PRO PREMIUM® está integrada por guantes de excelente calidad muy competitivos frente a otras propuestas del mercado con similar desempeño.

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!