Novedades recientes

Productos Destacados

Novedades Guantes Bañados 2019

Novedades Guantes Bañados 2019

En este año 2019, Gamisol se comprometió a completar su línea de guantes bañados. A los ya incorporados, en esta nueva etapa se le sumaran modelos solicitados por el mercado y complementarios a los anteriores, para cubrir todas las necesidades de protección.

A continuación un pequeño detalle de los nuevos guantes que sumamos:

N1002 – Guante tejido fino de poliéster con baño ventilado en nitrilo liso: Este guante se suma a la familia de guantes examinadores de alta sensibilidad, la diferencia con los otros modelos es que su baño de nitrilo le permite tener un mejor agarre en superficies húmedas o engrasadas. El nitrilo, a diferencia del poliuretano, tiene un excelente grip al manipular elementos con hidrocarburos (aceites, grasas o productos derivados del petróleo). Otra ventaja del baño del nitrilo, frente a otros tipos de bañado, es que este no provoca alergias. Disponible en talles 7, 8, 9 y 10, su compra mínima es por 240 pares. La presentación en color rojo (tejido) y baño negro, hace que sea distinguible y a la vez se adapte a entornos con suciedad sin verse perjudicado.

N1004 – Guante de interlock de algodón con baño completo de nitrilo fino con puño elastizado. Con interior suave de algodón y un bañado completo, este guante es la opción más económica y segura para trabajos mecánicos con piezas resbaladizas. En talle 8, 9 y 10 disponible en cajas de 120 pares.

N1003 – Guante HPPE resistente al corte nivel 5 con doble baño de nitrilo: Este guante es la conjunción de varios elementos de última generación y alta eficiencia. Su tejido fino está compuesto de fibras especiales resistentes al corte con el más alto desempeño. También cuenta con un baño completo de nitrilo liso azul, que lo vuelve impermeable e ideal para la industria metalmecánica o similares donde se deba trabajar con herramientas o piezas cortantes con hidrocarburos. Y por último su segundo baño ventilado de NITRILO FOAM o poroso, mejora notablemente su agarre y actúa como testigo bicolor indicador de cambio y reposición.

L1003 – Guante tejido con baño corrugado de látex y piezas anti impacto en dorso: Ahora sumamos un nuevo guante a la línea de ANTI IMPACTO, pero en este caso cuenta con un baño en la palma de látex natural que le otorga mejor sujeción en ambientes húmedos y mayor resistencia a la abrasión. En cuanto al dispositivo ANTI IMPACTO en el L1003 es inyectado, por lo que no tiene costuras internas, y tiene mayor duración sin despegarse. Su diseño se adapta a los movimientos naturales de la mano en distintas tareas, sin perder protección en las zonas de mayor riesgo. Pero sin duda, su mayor ventaja es que se trata de un guante sumamente económico y accesible convirtiéndose en la mejor opción en cuanto a relación precio – calidad. Disponible en talle: 10 y compra mínima por 120 pares.

Estos guantes tendrán promociones especiales de lanzamiento por lo que esperamos que pueda incorporar pronto algunos de ellos, para lo cual quedamos a su disposición para más información o asesoramiento personalizado.

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!