Novedades recientes

Productos Destacados

Línea Protección Industria Alimenticia

Línea Protección Industria Alimenticia

La línea CUT-KEEPER BLUE pensada para cubrir la necesidad de protección de la industria alimenticia, cuenta con guantes de varios tamaños, delantales y mangas de seguridad.

Toda la línea CUT-KEEPER BLUE® fue desarrollada para brindar seguridad en los entornos más riesgosos y extremos. La manipulación de herramientas cortantes, maquinarias peligrosas, caída de elementos filosos, etc., son prevenibles utilizando los elementos de protección adecuados.

Esta línea ha sido fabricada aplicando las más avanzadas tecnologías en producción e innovación de fibras textiles. Una óptima combinación de hilados de alta tenacidad y Polietileno UHMW (ultra alto peso molecular), se obtuvo una fibra insuperable en desempeño y resistencia. Debido a esta avanzada fibra, estos elementos de protección personal, se sienten muy cómodos y flexibles. Pueden ser utilizados durante horas sin ocasionar fatiga en manos o brazos.

El diseño especial de CUT-KEEPER BLUE® logró que múltiples industrias, incorporarán esta línea por los beneficios a corto y largo plazo que otorga; principalmente las alimenticias como frigoríficas, pesqueras, lácteas, procesamiento de frutas y verduras, diferentes tipos de envasado, etc.

Analicemos cada producto:

Guantes: Ambidiestros, cómodos, suaves y maleables. Hasta hoy, utilizar EPP con elevadas prestaciones mecánicas significaba utilizar guantes pesados, gruesos e incómodos. Para evitar estos problemas, los guantes CUT–KEEPER BLUE® se diseñaron para ofrecer un excelente desempeño sin perder comodidad y libertad de movimientos de la mano. La elevada resistencia a la abrasión extiende considerablemente la vida útil de los guantes, a la vez que proporcionan un nivel de resistencia al corte superior a la mayoría de las alternativas en el mercado.

Mangas: Disponibles en distintos largos desde los 20 cm hasta los 50 cm. Protegen los brazos durante toda la actividad laboral sin genera molestias. Con un sistema de ajuste de velcro se adaptan a todo tipo de usuario. Poseen una tira de enganche al pulgar en el extremo inferior, para así proteger mejor la muñeca.Se complementa perfectamente con los guantes de la misma línea.

Delantales: Es la novedad más importante de la línea CUT KEEPER BLUE. Su tejido especial es ultralivianos y flexible. Protegen la zona frontal del cuerpo de cortes o caídas de herramientas. Se adapta mediante su sistema de tiras de ajuste y los 3 tamaños disponibles., a cualquier tipo de usuario. Su mayor ventaja es su peso total de menos de 800 grs.

CUT-KEEPER® cuenta con la total aprobación de los responsables de seguridad industrial que los han probado, ya que satisfacen las variables más importantes que tienen en cuenta al momento de seleccionar un guante resistente al corte:

  • Nivel de protección al corte superior: NIVEL 5
  • Sensibilidad al tacto y confort de uso.
  • Economía (costo por hora de protección).

Los niveles alcanzados en los distintos ensayos son altos pero el más importante es el obtenido en el nuevo tipo de ensayo CORTE POR IMPACTO (TDM) donde alcanzó el nivel F (más alto que se puede obtener) convirtiéndose en el más reciente de esta clase de EPP.

Con esta nueva línea Gamisol completa la familia de elementos de seguridad personal resistentes a cortes, teniendo un producto de avanzada para cada tarea y actividad que requiera protección y garantice seguridad a los usuarios.

Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!