Nuevos Guantes de Abrigo

Nuevos Guantes de Abrigo

Pensando en la época invernal y los trabajos y actividades en condiciones de frío, GAMISOL diseñó una línea de guantes cómodos, resistentes, suaves y abrigados. La línea de guantes de abrigo FRIZZ-WARM de GAMISOL.

Con estos nuevos modelos se solucionan todas las necesidades de abrigo, usándolos individualmente o debajo de otros guantes.

La combinación de fibras FRIZZ-WARM® dan como resultado guantes, más duraderos y económicos. La técnica de tratamiento de frizado permite conservar la temperatura de la mano con una sensación de suavidad ideal para largas jornadas de trabajo.

Utilizados como primera piel debajo de otros guantes, permiten que el intercambio sea más distanciado extendiendo su vida útil. Cada uno de los modelos, están pensados para colocar debajo de distintos tipos de guantes, adaptándose sin modificar las prestaciones del primero.

GUANTE PESADO 504: Es un guante de acrílico y poliéster grueso. Posee una excelente destreza y confort al mismo tiempo que mantiene las manos calientes. Ideal para tareas en donde la mano del usuario esta en contacto con superficies u objetos fríos. Sin costuras internas que puedan causar lesiones, es ambidiestro por lo cual también es una opción económica al momento de pensar en protección masiva de usuarios. Utilizado frecuentemente como primera piel, debajo de guantes impermeables o más robustos.

GUANTE LIVIANO 155G13: Es un guante de acrílico y poliéster fino, y está diseñado para el movimiento fácil en ambientes fríos. Diseñado para utilizar en tareas en donde la mano del usuario necesite sostener un alta sensibilidad a la par de estar en contacto con superficies u objetos fríos, o en ambientes abiertos con bajas temperaturas.  Al igual que el resto de la Línea Sensibles al Tacto, posee una alta adaptabilidad al contorno de la mano, presenta un máximo confort y evita el agotamiento del miembro superior. Sin costuras internas y ambidiestro como el resto de los modelos de la línea.

El objetivo de GAMISOL con la nueva línea de abrigo es sumar comodidad y confort, sin perder destreza. Pero es importante tener en cuenta y analizar bien las condiciones climáticas en general, el contexto, la actividad, las herramientas a utilizar y el tiempo de duración de todo el proceso. Estas condiciones determinaran que modelo de la línea conviene más utilizar y sobre todo si es necesario combinar con otros guantes.

Tanto el modelo PESADO como el LIVIANO pueden usarse debajo de guantes de nitrilo, de cuero, descartables, flocados, etc. Ideales para utilizar en industrias alimenticias, petroquímicas, mineras, obras civiles, hobbistas, y muchas más.

Esta línea acompañará al usuario en cada una de sus jornadas, mejorando su experiencia durante sus tareas, sumando abrigo a la protección. Por eso con GAMISOL GANALE AL FRÍO.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Produto adicionado com sucesso à comparação de produtos!